5 Imprescindibles para vivir un Raz Surf Camp a lo grande

/, NEWS/5 Imprescindibles para vivir un Raz Surf Camp a lo grande

Nuestros amigos de Raz Surf Camp estrenan temporada. Tres meses cargados de sol, adrenalina, nuevas amistades y playa, muuucha playa.
Después de meses esperando que el calor apareciera con fuerza, no podemos tirar el verano por la borda. Por eso te dejamos los esenciales para vivir un verano Raz Surf Camp como es debido.
¡No te dejes ni uno!

1- No surf, no party.
No podríamos estar más de acuerdo con esta afirmación. Disfruta del surf incluso cuando las agujetas te lo impidan. Mejora tu técnica, comparte tus conocimientos, conoce a gente igual de apasionada por el surf que tú, y ya tendrás un 50% de tu verano resuelto.

2- Más ejercicio
No te conformes con las olas y tu tabla. Fuera del agua, el deporte también es posible! De hecho, es altamente recomendable para mejorar nuestro rendimiento físico y no sufrir lesiones en el momento más inoportuno.

3- Viajar
No hace falta cruzar el charco para tener un viaje inolvidable. Solo necesitas una furgo, unos cuantos colegas preparados para darle caña a las olas y programar el GPS en dirección a las mejores playas del norte de la península. ¡No está de más pasarse por el Camp a saludar!

4- Comer en condiciones
No hace falta inflarte a lechuga y apio, pero cuanto más equilibrada, variada y sana sea tu alimentación, mucho mejor. La comida es el combustible de nuestro rendimiento físico, así que toma tu dosis diaria de energía y disfruta de las olas como un cabr*n.

5- Música
Después del verano que te estás montando, ¿no te apetece música para engorilarte? Todos los surfistas necesitan su dosis de música. Si la alimentación es la energía de nuestros músculos, la música es la energía de nuestra motivación.

¿Crees que cumples con estos sencillos pasos? Entonces, ¡eres un Raz Surf Camper!

By |2018-10-24T13:41:17+00:00agosto 4th, 2016|EVENTS, NEWS|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.